viernes, 4 de septiembre de 2015

Chris froome un profesional como la de copa de un pino

Chris Froome es un un profesional como la copa de un pino, más allá de su potencial en la carretera y su calidad, ha demostrado ser un ciclista profesional, que a cada carrera en la que participa da el 100% de sus probabilidades. Un amante de este deporte.


El otro día en la etapa brutal de Andorra, nos dio una lección a todos, nos ganó. Cayéndose en el kilómetro 3 contra un muro de piedra, fue capaz de levantarse y con una fractura de pie subirse a su bicicleta y hacer 135 kilómetros , subiendo 3 puertos de primera, un orrs categorie y un segunda.  haciendo el mayor peso sobre su pierna izquierda y acabando a 8 minutos del ganador el línea de meta. Otro hubiera puesto pie a tierra, otro hubiera abandonado. Otro hubiera desistido. Pero el no, el es un profesional y siempre quiere acabar. El se siente cómodo en españa, se siente
cómodo en la vuelta, esta mas tranquilo, no tiene la presión del tour, es un ambiente más distendido, y más ameno. Le gusta la afición y aquí es donde el se descubrió como un grande en la vuelta de 2011. Aquella vuelta que ganó cobo. Ha participado en 4 ocasiones en 5 años, siendo 2  en 2011, 4 en 2012, 2 en 2014 y abandonando este año. No hay dudas que el año que viene volverá, le encanta nuestra ronda, y volverá para ganarla y darlo todo, como gran corredor que es y como un profesional y amante de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario